Muñeco finales años 70
17 cm de altura
Ojos fijos modernos azules
Pelo en diferentes tonalidades
Articulado.
Tiene un botón en la tripita que al apretarle hace que se muevan la cabeza y los brazos hacia adelante.
Variedad de vestuario y complementos
Marcado en nuca y espalda: "Jesmar. Made in Spain"
SOBRE MI MUÑECA:
SOBRE MI MUÑECA:
Jesmarín no ha ido al trastero en todos estos años. Ha estado siempre con nosotros. Mi hermana y sus amigas jugaron muchísimo con este muñeco.
Viste el mismo modelo de color beis que siempre ha vestido, el único que tuvimos, así que estoy buscándole alguna ropita. De momento he encontrado en el rastro esa toallita azul de la foto, y pretendo cogerle algo más, porque es un muñeco al que siempre hemos tenido mucho cariño.
A nuestro Jesmarín ha habido que arreglarle los ojitos con una aguja y mucha paciencia. Le había salido bastante rebaba alrededor de los ojos. He podido quitársela bastante bien, aunque se sigue notando algo.
Jesmarín nunca estuvo solo. siempre ha tenido a su hermanita Minilacitos al lado en la estantería. Minilacitos sigue vestida de Mariquita Pérez, y no protesta porque está la mar de guapa. y porque su trajecito original está demasiado roto.
Aquí tenemos a los hermanitos juntos.
INVESTIGACIONES POR INTERNET:
Jesmarín tuvo de todo: cunas, balancines, armario, ropita..varias muñecas-madres y varios modelos y hermanitos diferentes en el tiempo.
MI OPINION GENERAL SOBRE LA MUÑECA:
MI OPINION GENERAL SOBRE LA MUÑECA:
Es un muñeco precioso.
Su gran problema está siendo el tema de la formación de rebabas alrededor de los ojos (el plástico de los ojos derretido, por el contacto con la goma). Las pestañas también con problemas en algunos Jesmarines. Pero todo esto se puede solucionar. El tema de los ojos con paciencia, la verdad.
Aviso para todas las entradas: Lo más fiable del texto son los DATOS que os pongo en negrita y color azul al principio de la entrada. Sobre el rollo posterior, puedo estar confundida. Y si quereis aportar algo, por favor escribid algún comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario