Translate

sábado, 18 de noviembre de 2023

MUÑECA MIGLIORATI

DATOS:
Muñeca de fabricación italiana. Marca Migliorati
Posibles años 90?
Altura 15 cm.
Plástico duro y ligero. 
Ojos pintados. Pelo rubio implantado, debajo se observa pelo en relieve.
Marcado en nuca 01-14-3186-01



SOBRE MI MUÑECA:
Migliorati apareció en el Rastro con ropita de Alina de b.b. así que por la ropita y por la pena que me dio verla tan sucia, me la llevé a casa. Aparte ya sabéis todo lo que me quepa en el bolso estos meses se viene conmigo.
Desconozco su ropa de origen, tampoco sé seguro si es de los años 90.  Le he puesto ropita que creo que le queda bien (no conozco la marca de esta ropita).


INVESTIGACIONES POR INTERNET:
Encuentro en Todocolección varios muñecos iguales vestidos con ropa de otras marcas. En concreto,, hay dos vestidos con ropa Jesmar, quizás de los últimos Jesmarines.
El único que aparece posiblemente vestido de origen es un pequeñín de Milanuncios, con el que me he inspirado para encontrarle ropita a nuestro nuevo amigo.





MI OPINION GENERAL SOBRE LA MUÑECA:
Me gusta mucho, sobre todo el pelo, muy suave y muy bien implantado.


Aviso para todas las entradas: Lo más fiable del texto son los DATOS que os pongo en negrita y color azul al principio de la entrada. Sobre el rollo posterior, puedo estar confundida. Y si quereis aportar algo, por favor escribid algún comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario