Translate

lunes, 6 de julio de 2020

MUÑECO MI NIÑO DE BERJUSA


DATOS:
Muñeco 52 cm de altura. Finales años 70, principios años 80.
Piernas, brazos y cabeza de goma. Cuerpo plástico duro.
Pelo rubio implantado. Ojos azules modernos.
Con mecanismo de pilas. Mano articulada (hace los 5 lobitos). Sistema de disco con la música de los 5 lobitos.
Vestido más habitual con pequeñas rayas blancas y azules.



SOBRE MI MUÑECA:
"Mi niño" salió del trastero con la cabeza totalmente deformada, y ha estado durante un año mejorando poco a poco. Sin hacerle nada, se ha quedado ya bien.
Va vestido con su camisola y pantalón originales.
Hemos perdido el babero y los patucos originales, pero realmente lo que tenemos de sustitución me gusta mucho. 

No consigo funcione el mecanismo de la mano, y las gomas del sistema de voz se han pasado completamente. 


INVESTIGACIONES POR INTERNET (Imágenes de Todocolección):
Mi niño en caja original:

He podido comprobar que hay alguna variación en la tela del vestido, con rayas de diferente grosor.
Incluso con lunares azules, en vez de rayas azules.

También he encontrado un modelo vestido con trajecito similar, incluso la misma cenefa que el babero original. Pero no puedo comprobar si es ciertamente original.

Y lo más curioso, que no sabía, es que existió una niña, hermanita de "Mi niño". También llamada "Mi niño". No parece fácil de encontrar.

MI OPINION GENERAL SOBRE LA MUÑECA: 
Es un muñeco precioso. 
Recuerdo que era muy curioso ver como movía la mano, pero realmente incluso sin funcionar considero que es un muñeco genial para jugar.

Aviso para todas las entradas: Lo más fiable del texto son los DATOS que os pongo en negrita y color azul al principio de la entrada. Sobre el rollo posterior, puedo estar confundida. Y si quereis aportar algo, por favor escribid algún comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario