Translate

lunes, 6 de julio de 2020

RECICLANDO ROPITA DE BEBÉ

Hola! 

Además de rescatar muñecos en los trasteros familiares, estoy rescatando ropita de bebé. Alguna la regalo, otra la reciclo para muñecos, y otra ropita la guardo para futuros bebés.

Os enseño aquí alguna foto. Da algo que pensar, porque hay muchas cosas antiguas hechas a mano, cosa que desde hace unos años ya no pasa.

A nuestros muñecos Nenuco ya os los presenté aquí:
Muñeco Nenuco de Famosa

Las tres camisetas de estas imágenes no las veo convenientes para bebés, son de poliéster y con muchas costuras. Así  que usando mi maravilloso HILO ELÁSTICO (cosa para mí nueva, de venta en las mercerías o similar), he adaptado la ropita a nuestros NENUCOS.


He olvidado cómo se hacía el punto de los gorritos blancos ..Ay madre cuanto se echa de menos no tener abuelas..


Los gorritos y arrullos de las fotos sí que los he arreglado para bebés, aunque ahora los usen los Nenucos. Los he tenido que meter en esas lejías sin lejía para quitarles lo amarillento de los años en trastero,

También en muchas de mis fotos, en diferentes entradas, veréis baberos hechos a mano de ganchillo. A estas alturas de mi vida, ya me parecen algo inútil e incómodo para bebés. Todos esos baberos los he reciclado para muñecos. 
Aqui tenéis un ejemplo de babero que me gusta mucho (Muñeco Troy de b.b ): 


Y sobre gorritos han salido verdaderas maravillas del trastero. (Eliane de Famosa)


Simplemente quería enseñaros lo guapos que están nuestros muñecos, sin tener que comprarles nada.

Con razón da tanto miedo meterse en el trastero, esto no acaba nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario