Translate

sábado, 23 de septiembre de 2023

MUÑECO COCOLIN DE JESMAR

DATOS:
Jesmar, 1994
Muñeco cuerpo de plástico, cabeza y extremidades de goma. 
Este modelo mide 40 cm, aunque había otros modelos de diferente tamaño.
Ojos negros, pelo en relieve.
Con mecanismo, este modelo hace caca.


SOBRE MI MUÑECA:
No es mía, pero me he ofrecido a ponerla mona, había  simplemente que bañarla y frotarla bien.
La ropa es original, gracias a la ropa podemos comprobar que es el modelo en versió niña de Cocolín Po-pó. Si, vamos, que hacía caca. Y no, lo siento pero no la voy a probar, no tengo ganas de pringocheos. :-)



INVESTIGACIONES POR INTERNET:
Gracias a KekaGoblin, podemos ver este vídeo publicitario


Y aquí os muestro algún catálogo, encontrados en Todocolección:





MI OPINIÓN GENERAL SOBRE LA MUÑECA:
La verdad, la verdad...a mí no me termina de convencer, es un muñeco quizás muy moderno para mí. Los ojos me resultan extraños y eso de que haga caca no me hace mucha gracia...enfín, sin embargo puedo entender que le cojas cariño, porque tiene una cara graciosa.
Punto positivo: es de muy buena calidad, parece que está nueva y tiene casi 30 años..
El resumen final es que no me parece bonita. Si alguien me quiere protestar por esto, sin problema, lo escribís en comentarios...

Aviso para todas las entradas: Lo más fiable del texto son los DATOS que os pongo en negrita y color azul al principio de la entrada. Sobre el rollo posterior, puedo estar confundida. Y si quereis aportar algo, por favor escribid algún comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario