Translate

sábado, 21 de octubre de 2023

BEBÉ MARCA SEBINO



DATOS:
Muñeca Marca Sebino, Fabricación italiana.
Toda de goma. 40 cm de altura
Ojos azules durmientes modernos. 
Pelo rizado implantado.
¿Finales Años 70?. 
Sexuada niña.
Marcada "211xx Sebino xxx en nuca"
(las x significan que no se ve nada bien).



SOBRE MI MUÑECA:
Bebé Sebino apareció con ese vestidito hecho un asco en una esquina del Rastro. Cuando vi a nuestra nueva niña, desde lejos pensaba era mi querido Mocosete en negro..¡se parecen mucho! pero no...el caso es que os diría es hasta de mejor calidad, la goma perfecta.
Y no fui capaz de dejarla allí, a pesar de no ser Mocosete..😌
 Los ojos no estaban nada bien, amarillentos y rotos. He podido sustituirles por unos casi idénticos de Toyse de esa época. 



INVESTIGACIONES POR INTERNET:
No me da la vida para más pero no encuentro ninguna muñeca igual por la red. Así que no puedo demostrar el vestidito sea original, aunque le queda perfecto. 
Sí que hay muñecos niños pelones que parecen del mismo molde que nuestra niña, según internet son del 1977. De hecho, realmente se puede ver levantándole el pelito a nuestra nueva bebé que debajo tiene el pelo en relieve como los muñecos que podéis ver a continuación.





MI OPINION GENERAL SOBRE LA MUÑECA: 
Es preciosa.
Un saludo, amigos!


Aviso para todas las entradas: Lo más fiable del texto son los DATOS que os pongo en negrita y color azul al principio de la entrada. Sobre el rollo posterior, puedo estar confundida. Y si queréis aportar algo, por favor escribid algún comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario