Translate

sábado, 21 de octubre de 2023

Mis Novedades Nenuco 7: Nenuco años 90



Nuestro nuevo amigo Nenuco es el Nenuco clásico. Marcado en nuca como FAMOSA MADE IN SPAIN. Ha perdido ya el código 69 en nuca (pegado al nacimiento del pelo) de los primeros Nenucos.
Por el color de este muñeco, algo más amarillento que los primeros Nenucos, este peque es de los años 90. De los últimos que se fabricaran en España, antes de cambiar su expresión a la nueva expresión Nenuco (mejor no me preguntéis lo que opino de la cara de los últimos Nenucos).

Nenuco años 90 pareció en el Rastro ..y me miró.. La ropita ya la había encontrado antes, es de Nenuco de esa época, por la etiqueta en el pecho, pero no la encuentro en catálogos.

Y para que veáis diferencias en la piel, en los ojos y en el pelo...os lo muestro en compañía de un Nenuco código 69, de ojos modernos (Nenuco Pompitas de finales de los 70, principios de los 80).

 

 Algún año cuando tenga tiempo voy a juntar a los Nenucos que tengo por aquí..El problema es que también he regalado algunos cuantos!! Hey pero me cuesta, que al final se les coge cariño cuando los vas arreglando...:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario