Translate

lunes, 8 de febrero de 2021

MUÑECO SUEÑECITOS DE NINES D'ONIL



DATOS:
Muñeco 23 cm.  Sin marca.
Cabeza y extremidades de vinilo.
Cuerpo blandito de trapo verde.
Pelón. Ojos fijos.
Gran variedad de modelos y vestidos.


SOBRE MI MUÑECA:
Es una muñeca a la que tengo mucho cariño. Muy habitual en España en estos años, hasta hace nada la seguía viendo en tiendas. 
La ropita original no la tengo. La ropita que lleva la hacía una tía nuestra, y como ya no la tenemos entre nosotros me sirve para acordarme de ella.
Con la violeta africana. Florece en cualquier época!.



INVESTIGACIONES POR INTERNET:
He tardado mucho en encontrar el fabricante, pero estoy casi segura que es de Nines d'Onil. El modelo exacto está descatalogado, pero en el catálogo actual hay un modelo muy parecido.


Aunque esté descatalogado, por Amazon o en otras webs sí que encuentro estas imágenes, y a día de hoy todavía con stock:

Muñecos idénticos al nuestro
Un modelo con el cuerpo blandito


Muñeco con pelo



MI OPINION GENERAL SOBRE LA MUÑECA: 
Me parece una muñeca preciosa.


Aviso para todas las entradas: Lo más fiable del texto son los DATOS que os pongo en negrita y color azul al principio de la entrada. Sobre el rollo posterior, puedo estar confundida. Y si quereis aportar algo, por favor escribid algún comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario