Translate

miércoles, 23 de junio de 2021

PUBLICANDO EL BLOG...EN PRUEBAS...


¡¡¡¡¡HOLAAAAAAA!!!
Llevo mucho tiempo escribiendo este blog de muñecos y arreglos varios. La verdad, en un principio no quería publicarlo. Desde hace algún tiempo he pensado en que no sería tan mala idea que alguien leyera alguna entrada y le sirviera de algo. ¡O que me ayudaráis en alguna de mis dudas!
A ver.. a veces me enrollo mucho, perdonad.. He quitado algún rollo familiar en alguna entrada. He dejado lo que creo que puede interesar, pero aún así os pido perdón, y os pido os saltéis rápido lo que no os interese.

Ah, lo siento, no es un blog para vender los muñecos. A ver, si me ofrecéis una barbaridad de dineros, puede que me motive algo, pero NO me interesará en general, y menos con mis muñecos de mi infancia. En general a ese tipo de comentarios de compra-venta ni contestaré ni publicaré. 
Los comentarios los filtraré antes de que se publiquen.
Las muñecas en mi caso me han servido para tener ilusión en estos duros tiempos, y creo que muchos de vosotros me entendéis. Así que .. salgo a la luz.

Espero os guste el blog! Si queréis escribir en cualquier entrada, estos meses tendré algo de tiempo para escribir. 
Tengo alguna muñeca en restauración, y la casita de muñecas también. Pero no voy a poder escribir periódicamente. Y no pienso estresarme si no escribo mucho más.  No creo que os interese seguirme a nadie!. 

Pero si os gustan las muñecas, os animo a contar conmigo para lo que queráis, 
Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario