Translate

lunes, 17 de julio de 2023

MUÑECO MONETE DE FAMOSA AÑOS 80


DATOS:
Muñeco bebé 25 cm. Cuerpo plástico. Cabeza y extremidades de goma.
Pelo rubio implantado. Ojos azules o marrones modernos durmientes.
Marcado en nuca Famosa made in Spain y arriba un código: 627
Vestuario variado.


SOBRE MI MUÑECA:
Encontrada en el Rastro en condiciones indecentes, pobrecilla, me la tuve que llevar. Tiene su ropita original. He tardado bastante en clasificarla porque aunque era claro era Famosa, no se ven muchos muñecos de este modelo.



INVESTIGACIONES POR INTERNET:
He encontrado incluso dos Monetes en su caja. En Todocolección.



El nombre de Monete también lo utilizó Famosa en los años 60-70, para otra muñequita mucho más común.

MI OPINION GENERAL SOBRE LA MUÑECA:
Es una muñeca preciosa y muy jugable, por su tamaño y su calidad. Así que la he regalado a mis sobrinas para que jueguen..
Me ha costado, eso sí, pero a veces hay que hacerlo, hay que ser un poco generoso..😊

Aviso para todas las entradas: Lo más fiable del texto son los DATOS que os pongo en negrita y color azul al principio de la entrada. Sobre el rollo posterior, puedo estar confundida. Y si quereis aportar algo, por favor escribid algún comentario.








No hay comentarios:

Publicar un comentario