Translate

domingo, 16 de julio de 2023

MUÑECOS BOMBONCÍN MARCA ASÍ (2)


Hola!! En esta entrada ya os presenté a nuestros muñecos Bomboncín, cuando salieron del trastero:

Lo que ha pasado después: que he seguido adoptando muñecos Bomboncin, esto no lo he podido remediar. Primer Motivo principal: Me encantan. Segundo Motivo Principal: Son pequeñitos y me caben en casa.
Todavía encuentro más motivos: que te miran con mirada triste, que tienen una calidad muy buena, y que no se parecen nunca los unos a los otros. Se llevan fabricando mucho tiempo, y no os puedo decir exactamente de qué año son estos peques. 
Aquí os voy a mostrar imágenes de los que voy encontrando.

Dos pequeños recién adoptados procedentes de el Rastro. Ropita original.



Pequeña Bomboncín Pelirroja del 2023. Lo confieso:..me fuí a la tienda Así de la calle Arenal para adoptarla. Ya la conocía de catálogos y eso..creo hacía siglos no entraba en la tienda y necesitaba una excusa. Tiene otra carita diferente de los que ya teníamos, pero el cuerpo es idéntico.


Los tres Bomboncines juntos. Los zapatos de la peque pelirroja los vendían en la misma tienda Así, en varios colores. Los patucos y pantaloncito azul de punto los he hecho yo. A la izquierda unos zapatitos de una especie de celuloide antiguo de los que hacía mi abuela.


Intentaré no seguir comprando, pero va a ser difícil...todavía me falta algún modelo...el modelo asiático...etc. 😅
 ..¡¡¡y me encantan!!!

Actualización: Tenemos el Bomboncín asiático!!. Ha aparecido en el Rastro sin nada de ropa. He tenido que ir de urgencia a la tienda Así para comprarle un modelito, y aquí os lo presento.


Ya creo tenemos una buena representación de Bomboncines. Os los recomiendo para regalar a amigos porque tienen una relación calidad/precio muy buena, y creo que tenemos que regalar más muñecos y menos cosas digitales. 
Hasta otra!




 







No hay comentarios:

Publicar un comentario