Translate

miércoles, 22 de febrero de 2023

Mis Novedades Nenuco 5: Nenuco Pompitas


En esta ocasión no os presento ningún muñeco nuevo. 
Simplemente, trato de ir organizando a nuestros muñecos Nenuco Pompitas, que como recordaréis de mi primera entrada sobre Nenuco, fue el primer Nenuco en existir.
Nuestro primer Nenuco tenía los ojos margarita, y le habíamos perdido el trajecito blanco y rosa. Pues bien, ya lo he recuperado y os lo enseño en las siguientes imágenes.



En esta segunda imagen nuestro amigo Nenuco ojos margarita está fotografiado con Nenuco ojos modernos, con el trajecito azul. Son niños o niñas según como queramos vestirles. 


En mis paseos por el Rastro, he encontrado otro Nenuco Pompitas ojos modernos y lo he adoptado. Os lo presento en la foto a continuación, a mano derecha nuestro recién adoptado, a mano izquierda el Nenuco de mi hermana con conjunto azules de Nenuco. Son el mismo muñeco, pero como siempre no hay dos iguales del todo. 



Y aquí tenemos a los tres Nenucos Pompitas vestidos de marineros:

Toda la ropita de esta foto es original Nenuco. El gorrito de la derecha forma parte de un conjunto marinero que aún tengo que encontrar...En otra entrada ya os dije había encontrado el traje marinero del gorrito rojo, años 80, que me parece precioso. Aquí:





INVESTIGACIONES POR INTERNET:
La única investigación que he hecho ha sido para localizar el trajecito marinero de nuestro recién adoptado. Es un trajecito original de Nenuco algo más moderno que el propio muñeco.

En el minuto 1 de este vídeo de "Jo també en tenía un" (muchas gracias por el vídeo a su creador) encontramos el trajecito.

El  modelo de marinero  es el número 80402, arriba  a la izquierda. 
No sé si a vosotros, pero a mí los modelos marineros me encantan y no puedo resistirme si veo uno tirado en el suelo de un rastrillo. 
Y parece ser tampoco me puedo resistir a los Nenucos abandonados.
A estas alturas de este blog, creo que tendría que haber puesto al blog algo así de título como : "La rescatadora de Nenucos". 

Hasta la siguiente. Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario