Translate

domingo, 26 de febrero de 2023

MUÑECO NENUCO ESQUIMAL



DATOS:
Muñeco Nenuco, principios años 80.
Altura 42 cm. Ojos durmientes color negro. 
Mismo molde que los primeros Nenuco Pompitas.
(enlace a nuestros primeros Nenucos aquí:

Traje original de esquimal (que no tengo). 
Sistema de tubos interiores para hacer pompitas y pis.



SOBRE MI MUÑECA:
Nenuco Esquimal apareció por wallapop todo desnudo y lleno de manchas de tinta. Pero tras unas cuantas sesiones de sol y crema anti-acné se hacen maravillas.
No me animo a coserle un traje de esquimal, y se va a quedar vestido con lo que tenemos de Nenuco. Lo que le favorece mucho son los colores claros, y también el rosa, así que de momento he decidido es una niña. El jersey es del conjunto Nana, pañal original de Nenuco Pompitas, zapatos de Nenuco y gorrito del conjunto Pirineo.
 


INVESTIGACIONES POR INTERNET:
Os presento el conjunto original de Nenuco esquimal. (Foto de Todocolección).




MI OPINION GENERAL SOBRE LA MUÑECA:
Tenía muchas ganas de tenerle, me encantan los muñecos negritos.  Y me gusta mucho vestido de niño o niña "normal".

Aviso para todas las entradas: Lo más fiable del texto son los DATOS que os pongo en negrita y color azul al principio de la entrada. Sobre el rollo posterior, puedo estar confundida. Y si quereis aportar algo, por favor escribid algún comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario