Translate

viernes, 23 de octubre de 2020

FAMILIA RINOCERONTES DE FOREST FAMILIES



DATOS:

Muñecos de vinilo flocado (palabra que acabo conocer, y que significa que es similar al terciopelo).
Años 80.
Gran variedad de familias. 
Los adultos (padres) tienen brazos, cabeza y piernas articulados. Miden 11 cm. 
Los pequeños (o hijos) sólo articulan la cabeza. Miden 6 cm.


SOBRE MIS MUÑECOS:
De los últimos muñecos que he tenido, pero que siempre han adornado mi vida. No han llegado nunca a entrar en el trastero, y me los he ido llevando de un lado a otro.

INVESTIGACIONES POR INTERNET:
He encontrado unas páginas geniales con todas las familias Forest.  En español no encuentro nada serio que mostrar. Muchas webs alemanas, suecas, inglesas.
Por ejemplo, aquí encontramos una versión de mi familia:
 Y aquí tenéis una visión general de las familias:
Allí encontramos más info para los Rinos:
En estas webs hablan de moldes diferentes según los países. Parece que todos las figuras se fabricaban en China, pero que dependiendo del país donde se distribuyeran finalmente, los modelos variaban.
No he llegado a investigar cómo aparecieron las familias Silvanian y desaparecieron las familias Forest, puedo imaginar que evolucionaron con el tiempo. 

MI OPINION GENERAL SOBRE LA MUÑECA:
Estas familias me parecen todas muy bonitas, y los accesorios y casitas también.  

Aviso para todas las entradas: Lo más fiable del texto son los DATOS que os pongo en negrita y color azul al principio de la entrada. Sobre el rollo posterior, puedo estar confundida. Y si quereis aportar algo, por favor escribid algún comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario