Translate

sábado, 31 de octubre de 2020

MUÑECAS MINI LALALOOPSY



DATOS:
Muñecas de 7 cm de altura. Cabeza de goma, resto de plástico duro.
Muy articuladas, no se sostienen sobre los pies.
Ojos pintados, simulando unos botones negros. 
Mucha variedad.
Marcadas en nuca " ©MGA CHINA"


SOBRE MIS MUÑECAS:
Estas dos peques son de mis sobris, del año 2010 aproximadamente. Están en perfecto estado y eso que las he paseado bastante este año. Os muestro alguna foto de las plantas que más me gustan:

Castaño de indias

Higuera

Granado. Nuestras amigas a la izquierda (mejor que veais la foto siguiente)
Granado

Liquidámbar

Más granados..me gustan😊

Nandina o Bambú sagrado

Otra ruta de otoño. Nuestras amigas se han ido a hacer otra ruta visitando árboles maravillosos:

Otro liquidámbar. Mas amarillo que la foto del liquidámbar del otro día que era rojizo. El liquidámbar cambia mucho de colores a lo largo del otoño.



Nuestras amigas posando encima de las hojas de un tilo (enorme, está al fondo). Como los tilos no son fáciles de identificar en otoño, os muestro a continuación una foto donde veis los pequeños frutos y la bráctea verde (una especie de hoja verde claro que acompaña a la flor y al fruto) que les identifica más fácilmente.

Arriba, un tilo a principios del mes de junio. En periodo de formación del fruto. La flor es pequeñita, blanca, y sobre todo destaca su olor, sale aproximadamente a finales de mayo. Os recomiendo busquéis este árbol, es una maravilla en todas las épocas.

Gimkgo. Las hojas son especiales, como si fueran abanicos.

Ricino

Roble


El resumen es que ha sido un otoño increíble.
 Y llegó el invierno, y con él la nevada más increíble de los últimos 50 años..


Invierno.Enero 2021: Qué ilusión poder ver la nieve en la puerta. Con Mocosete

Y para terminar. Enero 2021, a final del invierno aparecen estas flores geniales: Camelias. En primavera también hay, según la especie.
Camelia


Las fotos las voy haciendo de parques urbanos, como sabéis no es buen momento para viajar, pero hay que saber encontrar cosas bonitas en todas partes.


INVESTIGACIONES POR INTERNET:
Son muñecas americanas, fabricadas en China. Hay diferentes muñecas en diferentes versiones y tamaños, podría investigar más, pero si os digo la verdad no me voy a meter en más líos ... 
Con saber que nuestras dos muñecas se llaman Lalaloopsy me vale.


MI OPINION GENERAL SOBRE LA MUÑECA:
A pesar de que las muñecas muy modernas no me terminaban de interesar, debo decir que las mini Lalaloopsy me gustan porque las encuentro muy simpáticas. Y caben en el bolso.

Aviso para todas las entradas: Lo más fiable del texto son los DATOS que os pongo en negrita y color azul al principio de la entrada. Sobre el rollo posterior, puedo estar confundida. Y si quereis aportar algo, por favor escribid algún comentario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario