Translate

domingo, 25 de octubre de 2020

MUÑECO TUMBELINO DE VICMA



DATOS:
Muñeco finales años 70. Mide 53 cm.
Cabeza, brazos y piernas de goma, cuerpo blandito.
Pelo implantado en diferentes tonalidades: castaño, rubio, negro. 
Ojos durmientes modernos.
Con mecanismo de succión de chupete o biberón. También llora.
Variedad de vestuario. 


SOBRE MI MUÑECA:
Os he presentado a Tumbelino con su faldón original. Este muñeco es de mi hermana pequeña, me recuerda muchísimo a mi Cariñoso, también de Vicma pero anterior.  
Es de los pocos bebés con el pelo oscuro que tuvimos, y la verdad es que lo disfrutamos muchísimo. 
Le valía toda la ropita de bebé de recién nacido, así que tuvimos mucha ropa para cambiarle.
No consigo que funcione. Tampoco aparecen ni su chupete ni su biberón.

A Tumbelino le he encontrado un babero del ajuar familiar que le queda precioso. Así que el aspecto habitual de Tumbelino es este:



INVESTIGACIONES POR INTERNET:
Tumbelino es un muñeco habitual en las ventas por Internet.
Aparece normalmente nuestro batón, y también varios conjuntos de lana en diferentes colores. Os adjunto alguna imagen de Todocolección.






MI OPINION GENERAL SOBRE LA MUÑECA:
Es una muñeca preciosa. Cuerpo blandito y cara muy bonita. Me parece que realmente tuvo mucho éxito porque se lo merecía, y desde luego para jugar era (y es) muy achuchable.


Aviso para todas las entradas: Lo más fiable del texto son los DATOS que os pongo en negrita y color azul al principio de la entrada. Sobre el rollo posterior, puedo estar confundida. Y si quereis aportar algo, por favor escribid algún comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario