Translate

viernes, 30 de octubre de 2020

MUÑECA "PATTY GO POTTY"



DATOS:
Muñeca de 32 cm, vinilo duro 
Ojos fijos verdes, pestañas pintadas.
Con mecanismo, interactiva, habla y te pide ir al orinal. También te pide que la peines y la des de comer.
Dos versiones en EEUU: Rubia (muñeca piel blanca), y morena ( versión "African American")-
Marcada en nuca "© 1999 HASBRO, INC."



SOBRE MI MUÑECA:
Nuestra muñeca es la versión española de la muñeca americana, porque habla en castellano. Como no tenemos la caja, no sabemos cómo se llamaba aquí. Bien, pues la llamaremos Patty.
"Patty go Potty" significa que nuestra muñeca ha conseguido utilizar el orinal!.
Patty era una de las muñecas preferidas de mi hija, realmente Patty no se calla ni a tiros, y mi hija encantada con la charla.
Tiene su conjunto original y está en muy buen estado. Pero la pobre ha perdido sus accesorios. Los de comer no pasa nada, le das cualquier cucharita y come...Lo malo es el orinal perdido, cuando pide hacer pipí hay que desconectarla para no sufrir. 
He intentado ponerle algún imán por sus partes nobles, pero no funciona. El orinal sigue perdido en un inmenso trastero, no sé si aparecerá.
Aquí tenemos a Patty enseñándonos las flores que teníamos en casa en esta primavera 2020. A mí por lo menos me servían de mucha ayuda.

Son dos orquídeas preciosas, que he conseguido sobrevivan dos años. 

Los cuidados que he seguido más o menos están aquí:


En esta imagen, Patty mira asombrada a nuestras queridas mini Lalaloopsy. Los bulbos son del Lidl, de febrero 2020 (antes de todo el lío), y a día de hoy (25-10-2020), estoy consiguiendo que vuelvan a brotar, después de haberlas puesto en un sitio oscuro todo el verano. Son jacintos morados, espero vuelvan a salir porque olían fenomenal. 
El trajecito rosa no sé de quién es, pero tiene pinta vintage y me gusta mucho. Con gorrito a juego.

Este blog es el que me ha inspirado para volver a reutilizar los bulbos:
http://blog.centrojardineriamontecito.com/2014/01/04/el-jacinto-una-planta-que-florece-incluso-fuera-de-temporada/



INVESTIGACIONES POR INTERNET:
Encuentro datos de las muñecas americanas, como veis coinciden con nuestra Patty.
El orinal que veis en las imágenes es el que ando buscando como loca. Es más bién una sillita. Si alguien tiene algo parecido y no sabe qué hacer con eso, porfa aquí estamos 😊.





ACTUALIZACIÓN VERANO 2021
He encontrado otra Patty con orinal y la he adoptado. venía en caja, así que ya tengo el nombre en español de nuestra muñeca. "Peque pide pipí". Pues Patty se va a quedar con el nombre de Patty porque me gusta más. Y ahora tenemos dos Pattys hablando a la vez, peleándose por el orinal. 




MI OPINION GENERAL SOBRE LA MUÑECA:
Muñeca muy bonita y simpática, que te dice "Te quiero" de vez en cuando. Y eso es de agradecer en este mundo cruel. 
Es bastante útil porque te ayuda a enseñar a ir al orinal a los niños pequeños.
El pelo me encanta, es muy suave, y el peinado original muy bonito y fácil de rehacer. 

Aviso para todas las entradas: Lo más fiable del texto son los DATOS que os pongo en negrita y color azul al principio de la entrada. Sobre el rollo posterior, puedo estar confundida. Y si quereis aportar algo, por favor escribid algún comentario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario